Loiola XXI

Lugar de encuentro abierto a seguidor@s de S. Ignacio de Loyola esperando construir un mundo mejor

Quienes somos

Loyola XXI es un lugar de encuentro abierto a quienes a imitación de S. Ignacio de Loyola creen en las verdades del evangelio, y se proponen servir a la sociedad y a la Iglesia esperando construir entre tod@s un mundo mejor. Teniendo en cuenta las lecciones del pasado, vivimos en el momento presente con la mirada puesta en el futuro.

En este lugar de encuentro pretendemos enriquecernos mutuamente con los conocimientos y las experiencias que cada un@ posee y pone a disposición.

Los propios usuarios somos los protagonistas de esta plataforma, en el respeto de unas elementales normas de comportamiento.

Una característica de este lugar de encuentro es el compromiso de actuar, de intervenir con la palabra ofreciendo a los demás lo que juzgamos útil y necesario para la mayoría.     

Anuncios

6 pensamientos en “Quienes somos

  1. Buen día otra vez. Como obedecer es amar y hacerlo con gusto es ” amar dos veces ” pues vuelvo a contactar a petición de IGNACIO ARREGUI para colaborar con su parte final del curso. Un fuerte abrazo, saludos y recuerdos con afecto, agradecimiento y deseos de salud, justicia, amor, paz y bien. Juantxu Oscoz

    • Gracias Juantxu. Efectivamente, estoy al final de un curso que me ha introducido en un mundo muy complejo, rico de posibilidades pero en el que, los de mi edad, tardamos en entrar.

  2. Gracias mil, soy colaboradora de la Radio Católica Nacional del Ecuador y estoy preparando un programa especial sobre la visita de Papa Francisco a Myanmar y la crisis de los Rohingya. Gracias por los artìculos, excelentes! me han dado buenas luces para mi programa. Saludos y un abrazo fraterno, Saarhy

    • Muchísimas gracias por su comentario. A veces, me pregunto si mi trabajo con el blog es útil para otros. Sus palabras me animan a seguir con esta actividad.
      Un cordial saludo,

      Ignacio Arregui S.J.

    • Muchísimas gracias por su comentario. A veces, me pregunto si mi trabajo con el blog es útil para otros. Sus palabras me animan a seguir con esta actividad.
      Un cordial saludo,

      Ignacio Arregui S.J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.